Los Implantes de calidad que se hacen después de un profundo estudio que tiene en cuenta las necesidades particulares son una gran solución. En nuestro laboratorio desarrollamos las piezas de mayor calidad utilizando materiales de última generación y técnicas sumamente avanzadas.

Los resultados de estos procedimientos son notables.

El paciente recupera sus piezas que se integran en forma armónica y funcional a la dentadura. Los implantes dentales de titanio constituyen el elemento más sofisticado, no solo en el ámbito nacional sino Internacional. El tratamiento con implantes dentales es la mejor alternativa en la Odontología moderna en el reemplazo de piezas ausentes. Nos permite reponer dichas piezas sin la necesidad de hacer puentes o de utilizar prótesis removibles. Los implantes se utilizan para el reemplazo de una pieza única, varias de todo un maxilar desdentado.

También en los casos en las que se desee retener una prótesis móvil; o cuando se ha perdido una pieza dental fundamental por la retención que ejercía en la prótesis. Con el cuidado diario, el paciente podrá disfrutar de los implantes por muchísimos años. La estética dental entra en lo campo de los artístico. Cada paciente y cada caso en particular requiere de un trabajo minucioso a la hora de realizar la terminación de los dientes sobre los implantes previamente instalados. Se evaluará el color, tamaño de los dientes, curva de la sonrisa, tamaño del arco del soporte de los tejidos, arrugas, perfil, tez del paciente y el requerimiento personal de cada paciente.